LIMPIA CRISTALES HOBOT 268

Limpia cristales hobot 268.

 

 Robot hobot 268 de altas prestaciones que limpia multitud de superficies.

Un potente motor de vacío sostiene el robot hobot 268 sobre la superficie,al tiempo que succiona la suciedad y elimina las impurezas,el paño de micro-fibra limpiará parcialmente la suciedad del cristal.

El potente motor de vacio le permite trabajar en multitud de superficies, incluso con rugosidades y perqueñas hendiduras, tales como:

Vinilos

Laminado de seguridad

Pegatinas

Cristal reflectante

Cristal con relieve

Cristal rugoso

Azulejos

Disponible en tienda o en web www.portelas.es

ALTAVOZ PORTATIL DALI KATCH

DALI KATCH.

El primer altavoz portátil de DALI  con conexión Bluetooth 4.0 y aptX para ofrecer un streaming desde teléfonos móviles o tablets con calidad CD.

ALTAVOZ ACTIVO,ALTAVOZ PORTATIL,ALTAVOZ BLUETOOTH.

El altavoz DALI KATCH combina tecnología acústica digital y diseño, con batería de hasta 24 horas de autonomía y un sonido rico, potente y controlado.

Disponible en tienda o en la web www.portelas.es

 

 

 

Homenaje a los hermanos Portela Seijo en el Museo Fundación Granell

El martes, 22 de octubre, a las 20.00 horas se podrán escuchar en el Museo Fundación Granell las grabaciones registradas en el magnetófono creado por los hermanos Portela Seijo (1939).

Son las primeras grabaciones registradas en un magnetófono en Galicia y el homenaje coincide con el 100 aniversario del nacimiento de Juan Portela Seijo.

¡Esperamos veros allí!

Lee aquí la noticia en El Correo Gallego

juan portela seijo

Portela inaugura nueva página web y tienda online

Nos agrada informaros que hemos renovado la página web y tienda online de nuestra empresa, esperando sea de vuestro agrado. Entre las nuevas funcionalidades se encuentra que la página será accesible desde cualquier dispositivo (smartphone, tablets, etc) gracias al "responsive design" que nos permite adaptar la página web al dispositivo del usuario.

Os animamos también a conocer nuestro blog, donde iremos informando de toda la actualidad de nuestra empresa y del sector.

Recibimos un reconocimiento de la mano de Iñaki Gabilondo, durante la gala “Contigo 80 años Radio Galicia”

El pasado 10 de abril, tuvimos el honor de participar en la gala que celebraba los 80 años de la Cadena Ser en Galicia y recibir, de la mano de Iñaki Gabilondo, un reconocimiento  por ser “pioneros en la fabricación de receptores de radio en Santiago y colaborar en el montaje de la primera emisora de Galicia”.

El premio fue recogido por Yago Portela, sucesor de Juan Portela Seijo y actual gerente de la empresa, que aprovechó para recordar una de las frases que siempre decía su padre: “nada desbancará la radio”, opinión que compartía el periodista Iñaki Gabilondo.

Aquí te dejamos la noticia publicada ese mismo día en El Correo Gallego.