ENVÍOS

Una vez recibida una orden de compra, se remitirá de forma inmediata una confirmación a la dirección de correo electrónico indicada en la orden de compra. En el supuesto de que en el momento de recepción de una orden de compra no hubiera existencias disponibles del producto, se le ofrecerá al cliente la posibilidad de esperar a que se reciba del proveedor, adquirir un producto similar o de anular la orden de compra.

El plazo de entrega de los productos en stock, será de entre uno y seis días laborables, desde el momento en que se hace el efectivo el cobro de la totalidad del importe.

Para los supuestos en que el producto no estuviera en stock, se avisará al cliente de la fecha de entrega prevista.

Enviamos a todo el territorio español: Península, Islas Baleares e Islas Canarias.

Para envíos a otros países, por favor, consúltenos.

Suc. Juan Portela Seijo realiza todos sus envíos de manera certificada, el objetivo es asegurar la entrega del producto al comprador, que deberá identificarse en el momento de la entrega del mismo.

El envío no incluye la instalación (en caso de que fuese necesaria) de los productos ni la recogida de aparatos viejos.

Para compras de importe igual o superior a 600 €, los gastos de envío son gratuitos.

DEVOLUCIONES

Devolución el mismo día de la entrega:

  • Cuando reciba su producto, debe verificar su estado exterior y su contenido en presencia del empleado de la empresa de transportes, y firmar el albarán de entrega. No dude en desembalar el producto incluso si el embalaje exterior no presentase ningún daño, está en su derecho.
  • Si el producto está en perfecto estado, pero quiere devolverlo: En este caso, el cliente correrá con los gastos de envío (de entrega y devolución).
  • Si el producto no se correspondiera con el que compró o si presentara daños externos: En este caso, rechace el pedido. Indique en el albarán de entrega el motivo y devuelva la mercancía. Envíe un e-mail a info@portelas.es antes de 24 horas para indicar el problema, especificando su número de cesta de la compra o pedido de venta. En este caso, suc. Juan Portela Seijo le abonará el importe de la mercancía, incluyendo los gastos de transporte.

Devolución 7 primeros días posteriores a la entrega:

De acuerdo con el artículo 44 de la Ley de Ordenación del comercio minorista el comprador dispone de siete días naturales, posteriores a la entrega, para probar su producto. Durante este periodo de tiempo puede desistir y anular su pedido. En este caso, el vendedor devolverá el importe del coste del producto y el comprador se hará cargo de los gastos de transporte (de entrega y devolución).

Para admitir cualquier devolución se tendrá en cuenta lo siguiente:

  • Tal y como exige la Ley de Garantía, el producto y el envoltorio han de estar en perfectas condiciones.
  • No se aceptará la devolución de ningún producto que tenga el blister (envase de plástico transparente que contiene el producto) abierto, a no ser que el producto esté defectuoso.
  • No se cambiará ni abonará el importe de ningún producto manipulado por el cliente, mal usado, con rotura, etc.

Todas las devoluciones serán gestionadas por suc. JUAN PORTELA SEIJO, previa comunicación.
El cliente se hará cargo del porte de las devoluciones, excepto en los casos en los que se trate de un error por parte de suc. JUAN PORTELA SEIJO.

En dicho caso, suc. JUAN PORTELA SEIJO le abonará el importe de la mercancía con sus portes correspondientes.